Quantcast

Actualidad

¡Aquellos maravillosos años! Los anuncios de la Lotería de Navidad que hicieron historia

Anuncio Lotería de Navidad 2016

Es el momento de preparar el pañuelo y de sentarnos a reflexionar. Oficialmente, queda inaugurada la época navideña, especialmente cuando el anuncio sobre la Lotería de Navidad entra en las casas de todos- o cuando nos empezamos a comprar algún que otro mantecado que nos encontramos meses antes en el supermercado-.

Más de una década acompañándonos y enseñándonos la importancia de compartir, el mítico anuncio se ha convertido en todo un icono de las navidades. Desde el 'Calvo' hasta la 'Fábrica de los Sueños' pasando por el villancico cantado por los famosos en 2013 o para rematar, tomándonos un 'refrigerio' en el ambientado Bar de Antonio. Este año, será Carmina, la entrañable protagonista quien nos regalará una tierna historia de generosidad. 

¡La suerte está echada! 

Fue con este anuncio, en el 2013, cuando famosos de la talla de Raphael, Montserrat Caballé o David Bustamante, daban paso a una navidad llena de villancicos, luz y color. Se acabó aquí toda una década de anuncios de la Lotería de Navidad donde primaba la alegría de una familia premiada por el premio.

En el 2014, el Bar de Antonio, nos abría las puertas de lo que comenzaba a ser una tendencia en este sorteo, la explosión desmedida de sentimientos, generosidad y de la importancia de compartir por encima de todo. Brindemos pues, recordando a Antonio y su bonita historia.

Y... para no dejar atrás la importancia de los nuestros, de los que nunca dejan de estar a nuestro lado- incluso cuando no contamos con ello- llegó Justino y el mundo de la animación se coló en nuestras pantallas. Un día Justino, que siempre piensa el los demás, se olvidó de sí mismo, pero sus compañeros no se olvidarán de él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.