Actualidad

¿Otra vez sin saber que regalar?, así es el anuncio de Telepizza por Navidad

Anuncio Telepizza para su campaña de Navidad
Anuncio Telepizza para su campaña de Navidad

Navidad también es la época de las campañas publicitarias. Al anuncio de la Lotería de Navidad, el de Ruavieja o el reciente de Campofrío, se suma ahora el spot de Telepizza. 

En este sentido, la cadena de comida repite el mantra que acompaña a este tipo de campañas durante estas fechas tan señaladas. El hecho de pasar el tiempo con los nuestros, conocernos mejor y, evidentemente, la época de los regalos.

'Regalos para conocernos mejor' es el título que lleva el anuncio de Telepizza en el que evoca que quizá juntarse sólo en Navidad no sea suficiente. Algo que ocurre por las dudas que siempre generan los regalos que se hacen en momentos como estos. “¿Otra Navidad sin saber qué regalar? Si pasaras más tiempo con los tuyos tendrías más ideas”.

Vídeo y página web, incluidos 

Para ello, Telepizza ha puesto en funcionamiento una página web: regalosparaconocernosmejor.com en la que ha lanzado una serie de packs con distintas frases como “Tú antes molabas” “Tía, tía qué fuerte” o “La saga continua, que incluyen distintas promociones y ofertas de su productos. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba