Actualidad

Así es el anuncio de Campofrío de esta Navidad: el humor, "un bien de primera necesidad"

"Hacer un chiste no es algo que uno pueda permitirse todos los días". Así es como comienza el anuncio de Campofrío de esta Navidad en el que se ha querido meter de lleno con las polémicas que, durante los últimos años, el humor ha generado en España, en referencia a los tuits, portadas y bromas en televisión que han acabado en los juzgados.

Bajo este contexto, aparece una tienda de nombre LOL (acrónimo que en inglés significa 'Laugh out loud', en castellano: reírse a carcajadas) que 'vende' distintos tipos de chistes para multitud de ocasiones, como "cenas de empresa, sección de bodas, temas de funerales, etc."

Cineastas, cómicos y presentadores como Silvia Abril, Belén Cuesta, Antonio de la Torre David Broncano se dan cita en el que, a buen seguro, será una de las campañas navideñas más comentadas. 

La polémica del humor

A lo largo del anuncio se van sucediendo distintas conversaciones en la tienda que recuerdan distintos capítulos que ha vivido España en el último año. "¿Chistes de exhumaciones tienes?, este año ha salido muy buen género y ya se han agotado", diálogo que bien podría hacer referencia a la ocasión en la que Dani Mateo y el Gran Wyoming, presentadores de El Intermedio de La Sexta, fueron citados a los juzgados por un polémico sketch de la exhumación de Franco

La monarquía o el feminismo también tienen cabida en este anuncio de Campofrío. "¿Un chiste sobre la monarquía y siendo periodista? El empleo lo pierde seguro", espeta Antonio de la Torre Jaime Peñafiel. "Piense que los chistes sobre feminismo salen muchísimo más caros", añade Belén Cuesta.

Todo esto para finalizar con un plano fijo de Antonio de la Torre mirando a la cámara y dejando clara la intención de esta campaña navideña de Campofrío: "El día que esta tienda exista, dejará de ser un chiste. Algo que nos hace tanto bien, no debe ser un lujo, debe ser un bien de primera necesidad"

La tienda LOL, también con página web

Además del vídeo, Campofrío ha querido extender su campaña navideña a la página web de la tienda protagonista del anuncio. Un site en el que se pueden escuchar varios chistes y compartir a través de las redes sociales. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba