Actualidad

Anonymous revela el turbio motivo por el que creen que Lady Di fue asesinada

Los ciberactivistas aseguran que la familia real británica está detrás de su muerte. Además, tras el caso de George Floyd, han amenazado a Donald Trump, al que involucran en la red Epstein junto a Naomi Campbell y otros 

Anonymous revela el motivo por el que Lady Di fue asesinada y que la familia real británica estaba detrás de ello
Anonymous revela el motivo por el que Lady Di fue asesinada y que la familia real británica estaba detrás de ello

La muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía ha provocado una ola de protestas contra el racismo a nivel mundial y ha hecho que Anonymous vuelva a la carga. El grupo de ciberactivistas ha amenazado al gobierno de Estados Unidos, advirtiéndole de que si no es capaz de hacer justicia, entonces comenzarán a difundir todos los crímenes que teóricamente oculta el país. 

Además han señalado que la muerte de la princesa Diana de Gales no habría sido por un accidente de coche sino que apuntan a que la asesinaron. Anonymous asegura que la familia real británica mandó matar a Lady Di en agosto de 1997 por orden de la reina Isabel II porque tenía pruebas que podían incriminar a la realeza, entre ellos a su exmarido, el príncipe Carlos de Inglaterra, de tráfico sexual y abuso de menores. Así lo ha señalado el grupo hacker en su cuenta de Twitter, OpDeathEaters, en una publicación que después fue eliminada.

En el tuit, que fue capturado y traducido por varios usuarios de la red social, afirmaban que el hijo de la reina Isabel II mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.  

Además recuerdan que el príncipe Andrés de York, hijo de la reina Isabel II y hermano de Carlos, fue muy amigo del pedófilo Jeffrey Epstein, que se suicidó en su celda en agosto de 2019. El multimillonario permanecía ingresado a la espera de ser juzgado por explotación sexual, entre otros cargos.

Mensaje Twitter de Anonymous explicando el motivo por el que Lady Di fue asesinada.
Mensaje Twitter de Anonymous explicando el motivo por el que Lady Di fue asesinada.

También involucra a Donald Trump o Naomi Campbell

Anonymous también ha filtrado una serie de nombres de una supuesta agenda secreta de Epstein, entre los que hay miembros de la realeza británica y otros personajes conocidos como el presidente de EEUU, Donald Trump, su exmujer Ivanka y su hija Ivana Trump, así como Naomi Campbell o Chris Evans (un presentador de la BBC, no el actor de Marvel), entre otros.

La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de 'El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”, en ella salen todas las personas que supuestamente asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein.

Involucran a Trump en el crimen organizado

El grupo de ciberactivistas ha lanzado una amenaza directa a Donald Trump, al que acusan de violar presuntamente a menores de edad, y de estar involucrado en el crimen organizado, motivo por el que Rusia le estaba chantajeando, ya que tendrían todas las pruebas necesarias en su contra.

Anonymous también ha hackeado el departamento de policíade la ciudad de Minneapolis, de donde es el policía, Derek Chauvin, al que se  le acusa de la muerte de George Floyd, y además atacó la radio de la policía de Chicago para reproducir 'Fuck the Police'.

Además apuntan a que el Dj Avicii y Kurt Cobain no se suicidaron ni el actor Paul Walker murió en un accidente de coche sino que fueron asesinados por exponer datos sobre la pedofilia y pornografía infantil y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba