Actualidad

Un anciano muere en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell

Los bomberos han localizado el cuerpo del hombre en una de las estancias de la casa, por lo que le han evacuado al exterior, donde efectivos del SEM han confirmado su muerte

Bomberos de Cataluña.
Bomberos de Cataluña. Álvaro Medina

Un anciano ha muerto este miércoles en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell (Barcelona), según los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos han recibido a las 06.19 horas el aviso de un vecino que ha visto que salía humo por debajo de la puerta de la vivienda, un edificio unifamiliar, de planta baja y dos pisos, situado en la calle Garrotxa.

Tras acceder al interior del inmueble por el balcón, los Bomberos han iniciado las labores de extinción del fuego, que afectaba al primer piso, y han buscado al anciano que vivía en la vivienda.

Finalmente, han localizado el cuerpo del hombre en una de las estancias de la casa, por lo que le han evacuado al exterior, por la fachada, donde efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han confirmado su muerte.

El incendio, que se ha dado por apagado a las 07.18 horas, ha quemado totalmente una habitación y ha afectado por temperatura y humo el resto de la vivienda.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales sobre este incendio mortal.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba