Actualidad

Un amor lésbico entre navarras, a 70.000 euros de abrirse paso en Hollywood

Una cineasta navarra lanza una campaña de crowdfunding para rodar "Censored Love", una historia de amor prohibido entre dos lesbianas de la localidad navarra de Obanos en los sesentas. El guión cuenta con el apoyo de la crítica especializada

El cartel de la futura película
El cartel de la futura película Censored Love

La productora navarra Sarah Gamazo, junto con su esposo mexicano, Mario Garza, apuntan a Hollywood con una película que pretenden rodar en Navarra

Los jóvenes cineastas, formados en Los Ángeles, acaban de lanzar una campaña de crowdfunding para poder conseguir los 80.000 dólares (70.000 euros) que necesitan para rodar "Censored Love" ("Amor censurado"), en el pueblo natal de Sarah, Obanos.

La película cuenta la historia de un locutor de radio que, para salvar su programa de la desaparición, deberá buscar a una cantante censurada en los años sesenta. Durante esa búsqueda, se verá obligado a desenterrar una historia de amor prohibido entre dos chicas adolescentes que se sienten atrapadas en las normas conservadoras de la vida del pueblo navarro en 1969.

Una película que promete

La pareja ha trabajado durante un año y medio desarrollando el proyecto junto con el prestigioso programa de guión de la Universidad de UCLA en Los Ángeles,como así también con los que serían los protagonistas del filme.

La historia ha recibido ya elogios por parte de diferentes profesionales de la industria del cine y ha sido apoyada en distintos festivales internacionales de guión. "Censored Love se abre de manera audaz con un riesgo que finalmente vale la pena", ha resumido la Asociación Internacional de Guionistas.

El crowdfunding durará un mes y retornará la cantidad donada a los aportantes si no se consigue el objetivo fijado. En caso de prosperar, los donantes tendrán distintos premios en función de lo que hayan aportado. La campaña ha sumado en tres días más de un 10% del total necesario.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba