El 'caso Ábalos' que contó Vozpópuli sigue dando que hablar. El ministro de Transportes se habría visto con Delcy Rodríguez en la sala VIP de la Terminal 1 de Barajas, según informa la Cadena Ser, contradiciendo de nuevo la versión de Ábalos, que mantenía en su última declaración que solo se había visto con Rodríguez en el avión que le trasladó a Madrid.

Según esta información, Ábalos y Rodríguez habrían llegado a esta sala en vehículos diferentes. El ministro junto con su asesor y un policía de Barajas y la vicepresidenta de Venezuela en una furgoneta privada de las que se utilizan en esta terminal para trasladar a las autoridades y personalidades.

Ábalos se habría despedido de la vicepresidenta de Venezuela en esta habitación, reservada para importantes autoridades y jefes de Estado de España y del extranjero,.

Vuelo a Turquía

Rodríguez pasó siete horas en la terminal ejecutiva del aeropuerto custodiada por la Policía, ya que tenía prohibida su entrada en España en virtud de las sanciones impuestas por la Unión Europea. Pero, en lugar de deportarla en el primer avión con destino a Caracas, la vicepresidenta de Venezuela recibió autorización para embarcar en un vuelo convencional y poder cumplir con su siguiente compromiso en Turquía, y para ello incluso fue acompañada por los servicios de seguridad durante su periplo por el aeródromo madrileño.