Actualidad

Una concejala de Zaragoza en Común se presenta a un puesto de trabajo que ella misma ha convocado

Gracia asegura que no se da un conflicto de intereses, y garantiza que si el examen se organiza mientras sigue siendo concejala, no se presentará

En el medio, Arantza Gracia, en una foto de archivo
En el medio, Arantza Gracia, en una foto de archivo EFE

La concejal de Zaragoza en Común y responsable del área de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, se ha presentado al proceso selectivo abierto por el Ayuntamiento de Zaragoza para configurar una bolsa de empleo de técnico medio sociocultural.

Tal y como adelantó el Heraldo de Aragón, la edil, que es miembro del gobierno municipal que impulsa la convocatoria de las plazas, ha sido admitida en la lista provisional que se publicó el pasado día 19. Gracia asegura que no se da un conflicto de intereses, y garantiza que si el examen se organiza mientras sigue siendo concejala, no se presentará.

A la bolsa también se ha presentado y ha sido admitida su asesora, Margarita Deyá. La convocatoria salió el pasado 16 de octubre y los aspirantes tuvieron diez días para presentar sus instancias.

Las bases del proceso selectivo salieron de la Oficina de Recursos Humanos del área de Servicios Públicos y Personal, dirigida por el concejal Alberto Cubero, compañero de Gracia en el gobierno municipal y también miembro del Partido Comunista de Aragón.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba