Whatsapp

Whatsapp da marcha atrás: "Hey There! I am using WhatsApp" vuelve a la app

Un usuario utiliza Whatsapp
Un usuario utiliza Whatsapp

"Hey There! I am using WhatsApp", el popular estado de Whatsapp va a volver a la aplicación de mensajería. La semana pasada la tecnológica actualizó la función de estado para hacerla más similar a las historias de Facebook e Instagram

Esos 'estados', que son publicaciones de contenido efímero, sustituyeron a los mensajes tradicionales que los usuarios escribían junto a su nombre de perfil. El cambio no acabó de cuajar entre su público y la app, propiedad de Facebook, ha dado marcha atrás. Al menos, en parte.

La herramienta de mensajería instantánea va a renombrar el antiguo estado que pasará a llamarse 'tagline'. Aunque eso sí, los estados efímeros se van a mantener.

El contenido efímero se publicó como una actualización de la herramienta con motivo de su octavo aniversario que celebró el pasado 24 de febrero. "Lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y vídeos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura", explican desde la compañía, que garantiza que los estados "también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo".

La herramienta de mensajería instantánea va a renombrar el antiguo estado que pasará a llamarse 'tagline'

Si a ti sí que te gustan esos estados efímeros pero no sabes cómo crearlos, no te preocupes. Aquí te contamos cómo. Primero de todo, debemos tener descargada la última versión de Whatsapp. Automáticamente nos aparecerá una pestaña que se llama: "Estados". En ese apartado podremos consultar las historias que crean nuestros contactos y generar una nueva. Para ello deberemos pulsar en "Mi estado. añade una actualización de estado".

Además, hace poco os contamos con este manual cómo descubrir un bulo en Whatsapp. Lo hicimos para que no te engañen con historias que tratan de jugar con la inocencia de quien las recibe. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba