Quantcast

Actualidad

WhatsApp permitirá borrar mensajes de forma definitiva

Condenados a pagar 2.800 euros por insultar a una compañera por WhatsApp.

Un buen número de usuarios de WhatsApp podrá ver cumplido próximamente uno de lo deseos más demandados: poder borrar mensajes de forma permanente.

La compañía está ultimando los detalles de una nueva funcionalidad que permitirá que tanto el remitente como el destinatario pueda hacer desaparecer los mensajes y los elementos multimedia de manera definitiva.

WhatsApp está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajería con una funcionalidad que mucha gente ha pedido durante años: la opción de borrar mensajes de forma permanente.

Hasta la fecha, WhatsApp permitía eliminar los mensajes enviados y recibidos si se mantenía pulsado el dedo sobre el texto y se seleccionaba la opción de la papelera. No obstante, éste no era un procedimiento definitivo al cien por cien, ya que los contactos podían leer lo que el usuario había escrito.

La empresa de mensajería está experimentando para lograr un borrado definitivo de los mensajes, pero todavía no ha anunciado la fecha en la que publicará la actualización para los dispositivos de android o iOS.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.