Series

Venganza, sangre y revelaciones en el nuevo tráiler de Westworld 2

Imagen promocional del estreno de la temporada 2 de Westworld
Imagen promocional del estreno de la temporada 2 de Westworld HBO

HBO ha dado a conocer el nuevo tráiler promocional de una de sus series revelación en 2016, Westworld, cuya segunda temporada se estrena en Estados Unidos el 22 de abril y al día siguiente en el resto del mundo.

Una especie que jamás conocerá la muerte, pero que lucha por sobrevivir

Westworld ha sido identificada como la alternativa de la cadena a Juego de Tronos, una serie de ciencia ficción filosófica con grandes dosis de acción, enmarcada en un lugar simulado del lejano Oeste.

Unos robots con apariencia completamente humana y mente reprogramable son los "actores" de este escenario, donde los humanos tienen toda la libertad que deseen para satisfacer cualquier necesidad, aparentemente sin ningún riesgo. Hasta que obviamente la situación cambia por completo.

En este nuevo tráiler se confirma que el canal de streaming vuelca de nuevo todo su presupuesto para una espectacular temporada de 10 episodios, en la que no escatimará en medios.

El tráiler confirma el regreso de algunos de los principales protagonistas como Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton), Bernard (Jeffrey Wright) o el Hombre de Negro (Ed Harris).

La segunda temporada de Westworld, según revela el nuevo tráiler ofrecido por HBO, incluirá nuevos misterios y personajes, como robots sintéticos sin apariencia humana y que representarán un enemigo para los humanos; una venganza sangrienta pronosticada por el Hombre de Negro; y una Dolores, que podría convertirse en la primera robot que accede al mundo real, como se identifica en una escena con el personaje ante imponentes rascacielos.

Westworld es una serie creada originalmente por  J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy, ganadora y nominada a numerosos previos del sector televisivo, que entre sus atractivos destaca también la banda sonora. En este mismo tráiler es posible disfrutar de una adaptación del tema "Heart-Shaped Box" de Nirvana por el compositor Ramin Djawadi, quien ya colaboró con producciones de Nolan en anteriores proyectos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba