Quantcast

Actualidad

"Vi claro que quería vender el piso porque quería hacer dinero"

El senador Ramón Espinar.

"Vi claro que quería vender el piso porque quería hacer dinero". Son manifestaciones de la persona que en 2010 estuvo a punto de comprar el inmueble que por aquel entonces tenía a la venta el actual portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

El interesado fue entrevistado hoy en el programa "La Tarde", de Ángel Expósito, en la Cadena Cope y aseguró que la postura de Espinar era inamovible porque pedía 186.000 euros y no accedía a negociar esa cifra.

José (nombre ficticio del comprador, que se ha negado a facilitar su identidad) ha manifestado: "Él habló de precio y yo, evidentemente, fui al regateo, pero su postura fue inamovible: 186.000 innegociables".

Finalmente, ambas partes llegaron prácticamente a un acuerdo sobre el precio del inmueble y el comprador ofreció a Espinar la posibilidad de que se pusiera en contacto con su abogado para cerrar los flecos. "Yo le dije que mi abogado se podría poner en contacto con él para cerrar la operación y entonces yo le vi una cara de disgusto porque parecía que no le gustaba que se metiera un abogado por medio", precisó el comprador.

La compraventa del piso no se llegó a materializar y pasado un tiempo la familia que se mostró interesada vio por televisión a Espinar. "Al cabo del tiempo, estás viendo un fin de semana el televisor y te das cuenta de que es un personajes de estos que va vendiendo honestidad", explicó que frustrado comprador, quien indicó que la entidad financiera que iba a intervenir en la operación era Caja Madrid.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.