Accidente

Detenido el conductor del autobús escolar volcado tras dar positivo por cocaína

Por el momento, 17 niños han resultado heridos tras volcar el autobús que los llevaba al colegio en la carretera M-506 de Fuenlabrada. 

El conductor del autobús escolar que ha volcado este miércoles en la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha dado positivo por cocaína, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El conductor ha sido sometido a controles de alcohol y drogas tras el accidente ocurrido poco después de las 8 de la mañana en el kilómetro 10 de la citada carretera.

El hombre  ha sido detenido por un delito de conducción bajo la influencia de drogas, tras dar positivo en consumo de cocaína, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Al menos 17 niños y un adulto han resultado heridos leves

Como consecuencia del vuelco, al menos 17 niñosy un adulto han resultado heridos leves, y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Móstoles, Fuenlabrada y al Doce de Octubre (Madrid) después de ser atendidos en el lugar por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA).

Según fuentes de la Guardia Civil, en el autobús viajaban 25 niños que se dirigían a un colegio de la cercana localidad de Leganés desde la urbanización fuenlabreña de Parque Miraflores.

Seis equipos de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar del siniestro para investigar las causas del vuelco del vehículo, que, en principio, circulaba a poca velocidad tras haber salido de una rotonda.

Poco antes de las once de la mañana una grúa ha procedido a retirar el autobús de la calzada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba