Actualidad

Detenidos cuatro de los fugados del CIE de Aluche al intentar robar en un supermercado

Trece internos se fugaron en la tarde del domingo del CIE de Madrid tras sabotear la instalación eléctrica del centro.

CIE de Aluche, en Madrid. (Agencia Efe)
CIE de Aluche, en Madrid. (Agencia Efe) Kiko Huesca

La Policía ha detenido a cuatro de los trece inmigrantes que este domingo se fugaron del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, en Madrid, cuando intentaban robar en un supermercado.

Así lo han indicado a Efe fuentes policiales, que han añadido que se trata de tres argelinos y un marroquí que intentaban forzar la entrada de un establecimiento comercial en el distrito de Arganzuela.

Los cuatro forman parte del grupo de trece inmigrantes que a media tarde del domingo sabotearon la instalación eléctrica del CIE, con lo que provocaron un apagón y lograron escapar del recinto.

Sabotaje de la instalación eléctrica

Los trece internos se fugaron este domingo del Centro de Internamiento de Extrajeros (CIE) del madrileño barrio de Aluche tras sabotear la instalación eléctrica del edificio. A media tarde, varios internos provocaron un apagón en el centro, momento que aprovecharon trece de ellos para saltar la valla perimetral del CIE, ubicado en la misma parcela de la antigua cárcel de Carabanchel, en el sur de la capital.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba