Operación retorno

Trasladadas nueve personas tras una colisión múltiple en la autovía A-6 en Valladolid

El accidente se ha producido minutos antes de las 12.51 horas, momento en el que el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias

Nueve personas, de las que se desconocen por el momento más datos, han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto envueltos cinco turismos en el kilómetro 175 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Rueda (Valladolid), según informan fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 12.51 horas, momento en el que el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a nueve personas que requirieron de asistencia, a cinco de las cuales se trasladó más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid), mientras que a las restantes cuatro se les trasladó al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Retenciones

Desde ese momento, la circulación dirección Madrid se ha visto afectada con retenciones que han llegado a ser de hasta nueve kilómetros y que en el último parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) se han reducido a seis, en concreto del kilómetro 178 al 184. Además, y en esta misma vía, también hay problemas en Medina del Campo, del kilómetro 155 al 160.

Problemas que también se hacen patentes, debido a la operación retorno del puente de El Pilar en la A-1 en Cerezo de Abajo, con 15 kilómetros de circulación intermitente hasta Borceguillas y en esta misma vía pero en Burgos.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba