Actualidad

Tormentas fuertes y granizo en el este y sureste de la península

Imagen de archivo de un coche en la lluvia
Imagen de archivo de un coche en la lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en Melilla y en el este y sureste peninsulares, donde bajarán las temperaturas.

Las precipitaciones podrían ser persistentes en el área litoral, para extenderse a lo largo del día al sureste de Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana y, con menor intensidad, al este de Cataluña e Ibiza y otras zonas de la mitad sureste peninsular y de Baleares.

Predominará el tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, con algunos intervalos de nubes en Canarias y a primeras horas en el área cantábrica, alto Ebro y norte de Canarias, y se formarán brumas matinales dispersas en Galicia, área cantábrica y mediterránea.

Las temperaturas tenderán a bajar en el sureste peninsular, subirán en el norte de Galicia e interior del área cantábrica y se mantendrán con pocos cambios en el resto de zonas.

Soplará viento del noreste en Canarias, Galicia y litorales cantábrico, sureste y de Melilla, de componente este en el Estrecho y Baleares y será flojo en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba