Actualidad

Así es la nueva intro de la novena temporada de The Walking Dead

La serie de AMC, que se estrena en los próximos días, ha presentado sus nuevos títulos de crédito con un estilo completamente renovado

The Walking Dead, temporada 9
The Walking Dead, temporada 9 AMC

The Walking Dead ya se prepara para su 9 temporada para la que apenas quedan 72 horas. La serie de AMC ha lanzado la nueva intro con novedosos créditos que servirán de inicio para los próximos capítulos.

Se trata de un vídeo que no llega ni al minuto de duración pero en el que ya se pueden apreciar los numerosos cambios que se han introducido en la novena temporada: un salto en el tiempo, un nuevo grupo de enemigos, una posible salida para Rick Grimes, etc. 

Lo cierto es que son los títulos de apertura más renovados que ha presentado The Walking Dead a lo largo de su historia. El diseño, que se ve como si de una animación gráfica se tratara, resulta totalmente nuevo a lo que la serie de AMC nos tiene acostumbrados. 

Inspirada en Edgar Allan Poe

Los cuervos hacen referencia a Edgar Allan Poe, aunque eso sí, no faltan los iconos más destacados de la serie como la ballesta de Daryl Dixon la katana de Michonne, entre otros. 

Según ha declarado Angela Kang, la nueva showrunner de la serie, a The Hollywood Reporter, la idea de esta novedosa intro está atribuida a Scott Gimple, la persona a la que precisamente sustityó. 

"Mantuve conversaciones muy largas con los diseñadores de los títulos sobre los temas que podíamos tocar", explica Kang quien añade que la intro "tiene elementos del género occidental" pues, dice, "estamos rindiendo homenaje a algunos de los momentos más icónicos de la novela gráfica"



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba