Actualidad

Temperaturas estables este domingo con fuertes rachas de viento en el norte

En la mayoría del territorio no se prevén lluvias y predominará un cielo poco nuboso, con algunas nubes de evolución diurna en el interior de la Península, más probablemente en las zonas de montaña

Una joven este jueves en el Peine del Viento de San Sebastián.
Una joven este jueves en el Peine del Viento de San Sebastián.

El tiempo para mañana se prevé estable con temperaturas sin cambios en la mayor parte de España, salvo en el área del Extrecho, donde se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que podrían extenderse a lo largo del día a otras zonas de Andalucía y a Melilla. Tampoco se descarta que las precipitaciones lleguen al sur de Extremadura a lo largo de la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las Islas Canarias también habrá un aumento de la nubosidad por el oeste y con alta probabilidad de precipitaciones en el norte de las islas montañosas en la segunda mitad del día.

En el resto del país no se prevén lluvias y predominará un cielo poco nuboso, con algunas nubes de evolución diurna en el interior de la Península, más probablemente en las zonas de montaña.

Precaución en el norte

La AEMET pide precaución en el norte por las fuertes rachas de viento, concretamente, en Galicia, Cantábrico y alto del Ebro. En el resto de la Península también se prevé un levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán que irán descendiendo a lo largo del día.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables superando los 20 grados en la mayoría de las ciudades. Las más altas se esperan en Córdoba, Sevilla, Ourense, Pontevedra y Zaragoza con 26 grados. Las mínimas se marcarán en Teruel que registrará a la noche -1 grado.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba