Quantcast

Actualidad

Tania Sánchez sobre Espinar: "A Ramón le creo porque es compañero"

Tania Sánchez

La candidata para Podemos Madrid Tania Sánchez ha respaldado este jueves a su compañero de partido Ramón Espinar. En declaraciones a COPE, ha asegurado haber escuchado las explicaciones que el portavoz de Podemos en el Senado dio este miércoles. "A Ramón le creo porque es compañero", ha dicho.

"Lo que vino a decir es que no tenía dinero para pagarlo y con normalidad absoluta. No creo que sea comparable con operaciones urbanísticas de miles de viviendas", ha añadido Sánchez en la entrevista radial.

No creo que sea comparable con operaciones urbanísticas de miles de viviendas"

Para Sánchez, lo que Espinar explicó este miércoles "tiene sentido". "Muchas personas en este país se han metido en proyectos de cooperativas pensando que cuando llegase el momento de la adjudicación de la vivienda tendrían unas condiciones laborales que le permitirían hacer frente a la hipoteca y no ha sido así", ha sostenido, en un intento por reforzar la tesis del portavoz de la alineación morada en el Senado.

El senador de Podemos Ramón Espinar reconoció este miércoles en rueda de prensa que ganó entre 19.000 y 20.000 euros con la venta de una vivienda de protección oficial en 2011. El diputado autonómico compareció ante los medio tras la divulgación de una información por la Cadena Ser, que cifraba el beneficio de la operación en 30.000 euros.

En sus declaraciones, Espinar ha admitido que los 60.000 euros de la entrada del piso y los primeros pagos se los dejó su padre, Ramón Espinar Gallego, procesado por las 'tarjetas black' de Cajamadrid, su madre y su abuela.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.