Actualidad

Dos presentadores de TV3 se suenan los mocos con la 'senyera' para apoyar a Dani Mateo

Desde el programa de 'Està passant' explicaron que "estamos a favor del humor sin censura"

Dos presentadores de TV3 se suenan los mocos con la bandera catalana en apoyo a Dani Mateo
Dos presentadores de TV3 se suenan los mocos con la bandera catalana en apoyo a Dani Mateo TV3

El polémico sketch de Dani Mateo con la bandera española sigue dando de que hablar. Y es que dos presentadores de TV3 han decidido emular al presentador de La Sexta, aunque en esta ocasión con una bandera de Cataluña. 

Lo han hecho con el objetivo de mostrar su apoyo a Dani Mateo, después de todo el revuelo que ha generado la parodia que incluso ha hecho que varias marcas desvinculen sus contratos publicitarios con el programa

"Estamos a favor del humor sin censura", espetó el presentador Toni Solar durante el programa de TV3, Està passant. Soler quiso ir todavía más allá y siguió: "ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional". 

"¿Con la española sí y con la catalana no?"

Tras esto, Jair Domínguez le llegó a ofrecer la bandera catalana. Algo que el presentador se negó a usar. "¿Con la española sí y con la catalana no"?, respondió su compañero. "Es por el tamaño de la tela", le explicó, mientras le pedía un "dispensador de senyeras". 

"¿Veis? no pasa nada", dijo el presentador de TV3 después de limpiarse los mocos con la bandera. Eso sí, la cosa no quedó ahí. Para terminar la jugada, Jair Domínguez le llevó una urna -similar a las que se utilizaron durante el 1 de octubre- y le dijo que tirará la senyera ya sucia en ella. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba