Actualidad

El TSJC rechaza la petición de archivo presentada a última hora por Forcadell

La magistrada ha alegado que no es el "momento de resolver esa cuestión", sino cuando se hayan practicado las diligencias de investigación oportunas.

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell (d), abraza a Joana Ortega
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell (d), abraza a Joana Ortega EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha rechazado esta misma mañana la petición de archivo de la causa contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que su defensa ha presentado hoy, tras intentar sin éxito aplazar su declaración, prevista para el lunes próximo.

En una breve providencia de apenas unas líneas, la magistrada ha descartado resolver sobre la petición de archivo de la causa, alegando que no es este el "momento resolver esa cuestión", sino cuando se hayan practicado las diligencias de investigación oportunas, y recuerda a la defensa que "no procede al aplazamiento de las declaraciones que ya están acordadas".

Alegret ya desestimó ayer el recurso que la defensa de Forcadell había presentado para reclamar, por segunda vez, el aplazamiento de la declaración de la presidenta del Parlament y de la secretaria primera de la Mesa, Anna Simó, prevista para el lunes 8.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba