BUSCÓN

Sólo un pepero quiso hacerse el 11M la foto con Luis Asúa, el rival de Cifuentes

La celebración de los actos del 11M permite cada año reencuentros de personas que trabajaron aquel día tras el atentado terrorista más importante de Europa.

Luis Asúa junto a Fernando Martínez Vidal
Luis Asúa junto a Fernando Martínez Vidal

Ayer una de las personas que acudió al Parque de El Retiro fue Luis Asúa, el único rival que se presenta el próximo domingo a competir en las primarias del PP de Madrid.

Muchos de los compañeros de partido del que fuera concejal de Centro evitaron saludar al rival de Cifuentes, a pesar de que estaba en la puerta del corralillo que los organizadores habían montado para las autoridades y representantes de las víctimas del terrorismo.

Uno de los pocos que quiso posar con el candidato fue el concejal Fernando Martínez Vidal que compartió gobierno con Asúa. El candidato entró en el corralillo ("es el rival de Cifuentes") y habló con la organización, pero no se logró una foto con la presidenta.

En la candidatura de la actual presidenta de la Comunidad están molestos con el exconcejal porque dicen que ha hecho acusaciones muy duras e innecesarias contra Cifuentes. Ayer, creían que iba buscando la foto "que finalmente no logró".

Asúa dice que frente a una campaña apoyada desde Génova él ha hecho un recorrido por las sedes explicando su programa y todo ha sido "muy aseado y humilde". Ha enviado cientos de correos electrónicos, y "me he gastado mi dinero" para organizar los actos.

Ha elaborado una lista de agravios de cerca de dos folios en la que ha informado de que "el 'aparato' de centro-izquierda de Cifuentes" le ha puesto todas las trabas que ha podido para que arrojara la toalla, que ha hecho acusaciones muy duras e innecesarias contra Cifuentes. Ayer, creían que iba buscando la foto "que finalmente no logró".

"Creo -dice- que unas primarias consisten fundamentalmente en facilitar el voto y en debatir ideas y proyectos. En estas ni lo uno ni lo otro.  He pedido el debate hasta la saciedad pero entiendo, no está regulado, que Cifuentes no lo quisiera.   Desde luego han perdido una oportunidad de oro de reactivar el partido, pero creo que algunos consideran que el PP es más suyo por tener un despacho en Génova y así les va".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba