PP MURCIA

Sánchez: "No podría mirar a la cara a los afiliados si no tuviera la conciencia tranquila"

Afirma que eliminará el impuesto de sucesiones y donaciones y asegura que tiene la "conciencia tranquila".

El presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.
El presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. EFE

El jefe del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha sido proclamado este sábado presidente del PP regional con el 93,52% de los votos emitidos en el congreso autonómico, en el que se ha comprometido a liderar el partido con la "conciencia tranquila" y gobernar frente a una oposición que quiere "entrar al gobierno por las alcantarillas de la democracia".

Sánchez, único candidato a presidir el PP de Murcia, ha sido elegido, en sustitución de Ramón Luis Valcárcel, en el 16º Congreso Regional, que ha contado con la asistencia del coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo; y del eurodiputado murciano Ramón Luis Valcárcel, así como con cerca de 3.000 afiliados y simpatizantes.

"Yo no podría mirar a la cara a los más de 36.000 afiliados del PP de la Región si no tuviera la conciencia tranquila", ha dicho Sánchez durante la lectura de su candidatura ante el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que ha arrancado una gran ovación del público asistente.

En un discurso en el que ha atacado duramente a PSOE y Podemos, Sánchez ha defendido un partido útil a la región como el PP frente a otras formaciones, a las que ha advertido de que quieren "crecer rápido, como sea y a costa de lo que sea", recoge la Agencia EFE.

El presidente de la Comunidad ha comparado el intento del socialista González Tovar de desbancarle de la Presidencia del Gobierno, al que ha llamado el "innombrable", con el atraco por butrón a una sucursal bancaria de Yecla durante una Nochebuena. "Quieren hacer butrones en la democracia, robar lo que han decidido la mayoría de los ciudadanos", ha afirmado, tras lo que ha dicho que la oposición va a "tener otro final" distinto al que aspira y "es cuestión de tiempo".

Sánchez ha anunciado que el próximo año eliminará el impuesto de sucesiones y donaciones, que ya había rebajado hasta el 40%, lo que, a su juicio, servirá para dinamizar la economía y crear empleo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba