Actualidad

Sánchez llama a combatir la abstención para evitar "un triunfo del extremismo", y otras noticias del día

Sánchez, junto a Fernández Vara este domingo
Sánchez, junto a Fernández Vara este domingo EFE

Sánchez llama a combatir la abstención para evitar "un triunfo del extremismo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido incidir este domingo en el peligro de la "polarización" de la sociedad de cara a las elecciones generales del 28 de abril, y ha advertido de que "la abstención puede dar el triunfo al extremismo". "La España que ellos quieren -en alusión a la derecha- es la España en la que solo caben ellos", ha insistido Sánchez en Mérida, donde ha clausurado una convención política de los socialistas extremeños, junto al líder regional, Guillermo Fernández Vara. Sigue leyendo aquí.

El PSOE sería primera fuerza y podría gobernar con el apoyo de Ciudadanos, que no sumaría con PP y Vox

El PSOE apunta a erigirse en el partido más votado en las elecciones generales del 28 de abril pero no le alcanzará para gobernar salvo que llegue a un pacto con Ciudadanos. Es lo que se desprende de un sondeo de GAD3 publicado este domingo por La Vanguardia y realizado entre los días 12 y 15 de febrero. Lee la noticia completa.

Rivera exige a Sánchez que aclare "si va a conceder indultos" a los independentistas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a aclarar antes de las elecciones del 28 de abril si "va a respetar a la justicia o va a conceder indultos", en alusión a la futura sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del 1-O.  "Si se condena a los golpistas, que cumplan su condena como cualquier otro ciudadano español", ha dicho durante un acto en Barcelona ante unas 600 personas. Continúa leyendo



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba