Ramón Espinar

Albert Rivera, sobre Espinar: "Eso es un dedazo en toda regla"

Rivera ha insistido que tuvo trato de favor en la adjudicación de la vivienda, por lo que ha pedido "que le apliquen el mismo listón que le aplicarían a un Senador del PP".  

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. EFE/Fernando Alvarado

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido tajante. "Espinar es un dedazo en toda regla", ha dicho en relación con la compraventa del piso de Ramón Espinar en declaraciones a Espejo Público

Rivera ha insistido que tuvo trato de favor en la adjudicación de la vivienda, por lo que ha pedido "que le apliquen el mismo listón que le aplicarían a un Senador del PP".  

"Con ese mismo listón, seguramente pediría la dimisión, que se marche o una reprobación", ha recalcado Rivera en una entrevista en Antena 3, para quien la "decepcionante" defensa de Iglesias a la venta por Espinar de un piso de promoción pública, sería distinta si se hubiera tratado de un senador del PP, Ciudadanos o PSOE.

Este miércoles, el portavoz de Podemos en el Senado ha sido titular en todos los medios e incluso tendencia en redes sociales luego de que la Cadena Ser lo señalara por haber "especulado" con una vivienda protegida.

Que le apliquen el mismo listón que le aplicarían a un Senador del PP"

Albert Rivera

Espinar reconoció este miércoles en rueda de prensa que ganó entre 19.000 y 20.000 euros con la venta de una vivienda de protección oficial en 2011. En sus declaraciones, Espinar ha admitido que los 60.000 euros de la entrada del piso y los primeros pagos se los dejó su padre, Ramón Espinar Gallego, procesado por las 'tarjetas black' de Cajamadrid, su madre y su abuela.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba