Actualidad

Rita Maestre lamenta que las libertades estén "en pendiente descendiente en Venezuela"

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos ha declarado que "el recrudecimiento de la situación en Venezuela" les "exige más posicionamiento".

Rita Maestre.
Rita Maestre. Europa Press

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos, Rita Maestre, ha asegurado que la formación morada "siempre está a favor de los derechos humanos y de las libertades individuales y colectivas, que parecen estar en pendiente descendiente en Venezuela".

Maestre ha declarado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, que Podemos ya ha explicitado en anteriores ocasiones aquellas políticas que no son de su agrado, ya sea en Venezuela o en cualquier otro punto del planeta para añadir, a renglón seguido, que "el recrudecimiento de la situación en Venezuela" les "exige más posicionamiento".

"Siempre está (Podemos) a favor de los derechos humanos y de las libertades individuales y colectivas, que parecen estar en pendiente descendiente en Venezuela", ha subrayado. Preguntada sobre la decisión de Nicolás Maduro de acotar el Legislativo, Rita Maestre ha rechazado "cualquier propuesta que suponga acabar con la separación de poderes", algo que es "mala política y condenable en todos los sentidos".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba