Podemos

Espinar: "Nos está haciendo daño convertir el debate político en debate del corazón"

El líder de Podemos Madrid ha llamado a los integrantes del partido a "dejar de dar el espectáculo".

El senador Ramón Espinar.
El senador Ramón Espinar. EFE

Podemos discute en el campo y no en el vestuario. El secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, lo admite. Y le preocupa. Aunque considera que "el debate político en abierto está muy bien y es necesario", recula: "lo que nos está haciendo daño es haber convertido ese debate político en debate del corazón, en el si tú o si yo".

Para Espinar la solución parece clara: "hay que dejar de dar el espectáculo". El problema de Podemos, ha agregado, "está en el reparto de poder, que los secretarios generales mandamos muchos y los círculos mandan poco". 

"Hay que dejar de dar el espectáculo"

Ramón Espinar

Así, e líder del partido Madrid ha insistido en que los secretarios no están para que alguien en el futuro diga 'mi abuelo fundó Podemos'. Espinar se ha mostrado preocupado sobre el futuro de Vistalegre II. "No hemos convertido Vistalegre en un lugar donde discutimos, sino sobre dónde vamos a estar cada uno de nosotros en el futuro y eso es segundario".  

Este viernes, en declaraciones a Espejo Público, Espinar ha admitido los problemas de la alineación morada, pero ha criticado el interés de los medios "en enfrentar" a los integrantes de Podemos. "No voy a comentar las declaraciones de otro compañero", le ha dicho a Susanna Griso. 

El secretario ha admitido "estar cansado" de que desde el partido no se pueda hablar de temas nacionales, como la pobreza energética, sino que estén la mayor parte del tiempo "comentando a los otros compañeros". 

No voy a comentar las declaraciones de otro compañero"

Ramón Espinar

Sin embargo, y tras las declaraciones de José Manuel López (exportavoz del grupo parlamentario), Espinar ha hablado: "Yo no puedo cesar a nadie, porque no tengo atribuciones. Lo que le dije fue 'vamos a someter a votación'. Y le dije que mi candidata era Lorena Ruiz-Huerta". Así, el secretario ha dejado en claro su postura sobre lo sucedido en su oficina



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba