Operación Lezo

PwC niega haber financiado al PP "ni a ninguna otra organización política"

La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que los contratos que firmó en 2010 con el PP de Madrid "fueron absolutamente legales" y en el que niega que estos trabajos no se realizaran.

Imagen de una sede de PwC.
Imagen de una sede de PwC.

PwC ha asegurado que "no ha financiado al PP ni a ninguna otra organización política". La compañía ha emitido un comunicado, en relación a una información publicada este lunes, en el que hace hincapié en que los contratos que mantuvo en 2010 con el PP de Madrid "fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados".

"El contrato con la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid (ICM) al que se refiere la información publicada, del año 2010, así como las dos ampliaciones posteriores de los años 2012 y 2014 fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados como consta en la documentación facilitada al juzgado número 6 de Madrid", señala.

La empresa ha garantizado que está colaborando con el Juzgado número 6 de Madrid y que ha faciitado "toda la documentación relativa al contrato con ICM del año 2010 y las posteriores ampliaciones". Además, se ha mostrado confiada en que la cuestión se aclare "cuanto antes posible" para "evitar el uso de información errónea o parcial".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba