Actualidad

A prisión los detenidos por el cadáver hallado en su maletero durante un control de tráfico

La Guardia Civil halló el cadáver en el maletero de un vehículo en un control rutinario cerca de la autovía A-3 (Madrid-Valencia) y detuvo a sus dos ocupantes

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico da el alto a un conductor.
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico da el alto a un conductor. EFE

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarancón (Cuenca) ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos este viernes tras el hallazgo de un cadáver en el maletero de un vehículo en la localidad conquense de Belinchón, caso que sigue bajo secreto de sumario.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado en la noche de este sábado de que, tras ser puestos a disposición judicial los arrestados, se ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

A los detenidos, F.G.D. y W.D.P., se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio o asesinato.

Esta imputación es provisional, y se concretará a la vista del resultado de las diligencias de investigación que se practiquen durante la instrucción de la causa, según han indicado las mismas fuentes. La jueza instructora mantiene el procedimiento bajo secreto de sumario.

La Guardia Civil halló el cadáver en el maletero de un vehículo en un control rutinario cerca de la autovía A-3 (Madrid-Valencia) y detuvo a sus dos ocupantes.



Volver arriba