Ramón Espinar

El Portavoz de Podemos Madrid cree que el caso Espinar "perjudica mucho" al partido

José Manuel López no cree que la situación tenga repercusión en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, en las que Espinar encabeza una de las candidaturas.

José Manuel López
José Manuel López EFE

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha reconocido este jueves que la información sobre la venta del piso de protección pública del diputado regional del partido Ramón Espinar "perjudica mucho" al proyecto de la formación.

"Perjudica mucho sobre todo al proyecto de Podemos, a todos", ha declarado a los periodistas antes de su entrada en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

En cambio, no cree que tenga repercusión en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, en las que Espinar encabeza una de las candidaturas, ya que en este caso "es la gente la que tiene que decidir".

Preguntado sobre si el diputado regional debería dimitir por estos hechos, ha dicho que "es una decisión personal"

Espinar compareció este miércoles ante la prensa para negar una información que le implica en una operación de compra-venta de una vivienda protegida en la localidad madrileña de Alcobendas, por la que había conseguido una ganancia de 20.000 euros a pesar de que nunca residió en ella.

Por otro lado, ha comentado que no tiene razones "para no creer lo que dijo" Espinar, aunque prefiere esperar a "ir viendo los datos que van saliendo y lo que va explicando".

Preguntado sobre si el diputado regional debería dimitir por estos hechos, ha dicho que "es una decisión personal". Asimismo, ha sostenido que en este caso aunque "hay grupos mediáticos que intentan influir", los periodistas "hacen su trabajo, y cuando lo hacen con rigor no hay ningún problema".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba