Actualidad

La Policía sospecha que la mujer herida grave en Madrid sea víctima de maltrato

Según el cuerpo policial, la joven que cayó desde una ventana a una altura de cinco metros en el barrio madrileño de Usera presenta cuatro heridas de arma blanca. 

Los equipos de Emergencias de Madrid durante su atención este jueves a la víctima de Usera.
Los equipos de Emergencias de Madrid durante su atención este jueves a la víctima de Usera. Emergencias Madrid

La Policía sospecha que la mujer herida muy grave en el barrio madrileño de Usera y que cayó este jueves desde una ventana a una altura de cinco metros puede ser un caso de violencia machista, han señalado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata de una mujer de 24 años que presenta cuatro heridas de arma blanca, en un suceso que ha tenido lugar en torno a las 16.20 horas en el número 185 de la calle de Antonio López, al parecer tras mantener una discusión con un hombre al que buscan los investigadores.

De momento se desconoce si la mujer se ha tirado o ha sido empujada, pero lo que sí han precisado las fuentes es que tenía un cuchillo clavado.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que tenía cuatro heridas de arma blanca: dos en un brazo, una en un hombro y la otra en el hemitórax derecho. Esta última, según las fuentes, le ha alcanzado el pulmón. Los sanitarios del Samur la han estabilizado y evacuado en estado muy grave al hospital 12 de octubre 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba