Quantcast

Actualidad

La Policía investiga a los familiares y amigos de la viuda del expresidente de la CAM

La Policía investiga a los familiares y amigos de la viuda del expresidente de la CAM

Ni suicidio ni robo. La Policía continúa investigando el asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala. Ahora, interrogan como testigos a los familiares de la víctima y manejan la hipótesis de un posible asesinato por encargo, según ha reseñado el diario El País. 

La investigación ha desvela, hasta ahora, que los disparos que acabaron con la vida de Martínez fueron hechos la cabeza y a quemarropa. "Era alguien que sabía dónde y cómo disparar", ha dicho fuentes de la investigación al rotativo.

Por ahora, los empleados del concesionario Novocar, propiedad de la familia de la víctima, han pasado pruebas químicas para detectar la presencia de pólvora en sus manos. Los resultados, según las fuentes citadas, han dado negativo. Como parte de la investigación, las autoridades también analizan la situación económica de los negocios de la familia. 

La viuda del expresidente de la extinta CAM fue hallada muerta el viernes por la noche por un disparo en la cabeza en el interior de un coche de alta gama en Alicante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.