Actualidad

Podemos responde a las acusaciones a Espinar: "Prisa desata la máquina del fango"

Los líderes de la alineación morada han respaldado al portavoz del partido en el Senado y han afirmado que deben mantenerse "firme y responder con unidad".

Ramon Espinar encabeza el proyecto respaldado por  Pablo Iglesias.
Ramon Espinar encabeza el proyecto respaldado por Pablo Iglesias. EP

La noticia de Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, no ha tardado en rodar por las redes sociales. Las reacciones diversas han sido tantas que han llevado su nombre a la lista de Trending Topics la mañana de este miércoles. Los líderes de la alineación morada han respaldado a su compañero y han acusado a Prisa de "desatar la máquina del fango".

Pablo Iglesias ha sido el primero en alzar la voz con la etiqueta #MaquinadelFango a través de su cuenta de Twitter. "Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primeras, como en el PSOE", ha escrito. 

Tras las declaraciones de Espinar, el líder de alineación morada ha reafirmado su apoyo al portavoz. 

Le ha seguido Irene Montero, diputada por Madrid de Podemos, quien no ha dudado en etiquetar a Espinar y en señalar a Prisa. 

La línea editorial dentro de Podemos se ha mantenido. Juan Carlos Monedero se ha pronunciado con el mismo discurso: "Prisa renueva la #MaquinadelFango". A su vez, ha asegurado que el partido debe mantenerse "firme y responder con unidad".

Íñigo Errejón también se ha sumado a "dar la cara" para apoyar a Espinar.

Espinar habría especulado en su etapa de estudiante con una vivienda protegida, según ha informado Cadena Ser.  El portavoz de Podemos adquirió la vivienda con 23 años, cuando era estudiante y no tenía ingresos declarados, y la vendió a las semanas por 30.000 euros más.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba