Quantcast

Actualidad

Podemos responde a las acusaciones a Espinar: "Prisa desata la máquina del fango"

Ramon Espinar encabeza el proyecto respaldado por Pablo Iglesias.

La noticia de Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, no ha tardado en rodar por las redes sociales. Las reacciones diversas han sido tantas que han llevado su nombre a la lista de Trending Topics la mañana de este miércoles. Los líderes de la alineación morada han respaldado a su compañero y han acusado a Prisa de "desatar la máquina del fango".

Pablo Iglesias ha sido el primero en alzar la voz con la etiqueta #MaquinadelFango a través de su cuenta de Twitter. "Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primeras", ha escrito. 

Le ha seguido Irene Montero, diputada por Madrid de Podemos, quien no ha dudado en etiquetar a Espinar y en señalar a Prisa. 

La línea editorial dentro de Podemos se ha mantenido. Juan Carlos Monedero se ha pronunciado con el mismo discurso: "Prisa renueva la #MaquinadelFango". A su vez, ha asegurado que el partido debe mantenerse "firme y responder con unidad".

Espinar habría especulado en su etapa de estudiante con una vivienda protegida, según ha informado Cadena Ser.  El portavoz de Podemos adquirió la vivienda con 23 años, cuando era estudiante y no tenía ingresos declarados, y la vendió a las semanas por 30.000 euros más.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.