Quantcast

Actualidad

Las redes se mofan de Pedro Sánchez por exhibir poderío antes de salir a correr

Pedro Sánchez se prepara para hacer ejercicio en un parque.

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha incendiado este miércoles las redes sociales con la publicación, en su cuenta de Twitter, de una fotografía en la que se le ve de espaldas, exhibiendo músculo y poderío, vestido con ropa deportiva, y preparándose para salir a correr en un parque.

Sánchez, que tiene apoyadas las manos en las caderas y parece contemplar la sombra que proyecta su propia figura, acompaña la fotografía con el siguiente texto: “Pocas cosas te hacen sentir tan bien y con las pilas cargadas como correr por las mañanas”.

El tuit del exdirigente socialista no ha pasado inadvertido en las redes sociales, que rápidamente se han inundado de montajes y composiciones en los que se ridiculiza a Sánchez y se hace mofa de la excelente condición atlética que muestra la imagen.

En algunos casos se ha presentado a Sánchez al borde de un impresionante risco y contemplando las nubes, como si estuviera meditando, mientras que en otros casos se le ve cruzándose en ese mismo parque con un sorprendido Mariano Rajoy, que también se está dando una carrera mañanera.

Con la publicación de la polémica fotografía, Sánchez parece que quiere trasladar el mensaje de que se encuentra en plena forma para iniciar la carrera por las primarias socialistas, que arrancará precisamente el próximo sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en un acto en el que intervendrá junto al alcalde de esa localidad, Quico Toscano, voz crítica en el PSOE andaluz y aliado del exlíder del PSOE.

Ahora falta por conocer si sus rivales en la carrera por las primarias socialistas, Patxi López o Susana Díaz, responden al desafío que parece haberles lanzado Sánchez con esa fotografía y se animan a utilizar las redes sociales para hacer ver que se sienten con ánimos y fuerzas suficientes para plantarle cara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.