Pederasta Ciudad Lineal

El pederasta de Ciudad Lineal: "Siento lo que les ha pasado. Me parece terrible y una barbaridad, pero soy inocente".

El pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ángel Ortiz ha declarado esta mañana ante el juez por los supuestos abusos a menores. 

"Me sorprende mucho cuando me dicen que a mi se me detiene porque coincide con las descripciones de las menores. No sé a que descripciones se refieren, pero yo he escuchado las declaraciones de las menores y son diferentes". Con estas palabras y con cara extrañado, Ortiz declaraba su inocencia esta mañana, después de constantes evasivas para declarar en anteriores juicios. 

El presunto violador añade:"Acusar a una persona de unos delitos tan graves por intuición me parece muy arriesgado. Se han dicho todos los colores de pelos posibles, de la estatura se ha pasado de 1,65 a 1,80. En cuanto a la edad, lo mismo decían que podría ser de 27 que de 40, y de delgado o fuerte igual". 

Tacha de irresponsables a los que lo han condenado por unas declaraciones que según el no son fiables. Emocionado y con lagrimas en los ojos Ortiz finaliza diciendo que: "Lo siento mucho por su familia, me parece terrible todo lo que han pasado y una barbaridad, especialmente en el caso de TP4- la menor que padeció un desgarro-".

A modo de colofón del juicio, el presunto violador se despide diciendo: "Simplemente decir que no tengo nada que ver con esto y que soy inocente señoría". El fallo se conocerá dentro de varias semanas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba