Actualidad

Patxi López: "No podemos jugar a pasar facturas ni a cobrarse revanchas sino a sumar"

Al acto, en San Sebastián, se han acercado más de 500 militantes a los que López les ha asegurado que "no voy a clasificar a los militantes en buenos y malos, en rojos y azules, en militantes de izquierdas o derechas".

Patxi López ha reunido a más de 500 militantes en San Sebastián.
Patxi López ha reunido a más de 500 militantes en San Sebastián. EFE

El aspirante a secretario general del PSOE Patxi López ha apelado hoy a la "necesaria unidad" del partido en un acto que ha celebrado con militantes en San Sebastián en el que ha confirmado que seguirá hasta el final en el proceso de primarias en las que habrá, ha dicho, una "papeleta" con su nombre.

López ha celebrado este acto "en casa, entre los socialistas vascos" en un hotel donostiarra hasta el que se han acercado medio millar de militantes y representantes del PSE, entre ellos su secretaria general, Idoia Mendia, el expresidente de la formación Jesús Eguiguren, y dirigentes como Rodolfo Ares e Iñaki Arriola.

El exlehendakari se ha dirigido en varias ocasiones a sus compañeros vascos para pedirles su "apoyo" y su "ayuda" en esta "gran batalla" para salvar al PSOE. "Yo no voy a clasificar a los militantes en buenos y malos, en rojos y azules, en militantes de izquierdas o derechas" porque "todos somos socialistas defendiendo lo que pensamos que es mejor para nuestro partido y para nuestro país", ha enfatizado en declaraciones recogidas por Efe.

Por este motivo, ha querido dejar claro que "esta no es una batalla para ganar las primarias sin más. Es para tener muy claro lo que hay que hacer al día siguiente", cuando "no podemos jugar a pasar facturas ni a cobrarse revanchas sino a sumar, a unir, a integrar a todos en un mismo proyecto, en una misma ilusión".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba