Actualidad

Los estrenos de Netflix en octubre que no te puedes perder

A la serie española Elite, que se estrena este viernes, se suma un listado de títulos como Better Call Saul, el Bar, Big Mouth y un largo etcétera

Fotograma de Better Call Saul
Fotograma de Better Call Saul Netflix

Nuevo mes para Netflix. Nuevo mes de estrenos. La plataforma de streaming ha publicado, en su canal oficial de youtube, el vídeo en el que muestra todas las series, películas y documentales que no te puedes perder en este octubre. 

La nueva serie española EliteBetter Call Saul, Big Mouth, Agents of S.H.I.E.L.D.... el catálogo es amplio y para que el espectador esté atento a todos los títulos, Netflix, que rodará en su futura sede de Madrid a finales de año, ha querido resumir todas las novedades en este vídeo de apenas tres minutos. 

Marking a Murderer, parte 2

El thriller estadounidense rodado durante una década se presenta con una nueva entrega que llega el 19 de octubre. 

Según la sinopsis oficial, Making a Murderer Parte 2 "proporcionará una mirada en profundidad a los grandes desafías del proceso posterior a la condena. Explorará, así, el peaje emocional que acarrea a todos los involucrados. 

La serie sigue a un exculpado que termina siendo sospechoso de un nuevo crimen, mientras se ve la corrupción de la Policía. 

Marvel's Agents of S.H.I.E.LD, quinta temporada

El 3 de octubre llegan nuevos episodios de la serie de ciencia ficción y superhéroes de la cadena ABC. ¿Qué ocurrirá en esta quinta temporada?

La anterior terminó con el agente Coulson y el equipo huyendo de las garras de Aida y despertar en el mundo real. Terminaron siendo interrumpidos por un hombre que los dejó congelados. Así, el estreno llega con Coulson y parte del equipo en una nave espacial. Las cosas comienzan a torcerse y será el equipo quien tendrá que buscar las soluciones. 

Big Mouth, temporada 2

La serie de animación para adultos llega con nuevos episodios el 5 de octubre, tras el éxito cosechado en su primera temporada.

Big Mouth representa el desarrollo corporal y sexual que vive el ser humano durante la etapa de la pubertad y la adolescencia. La ficción gira en torno a Nik Andrew los protagonistas junto a Jessi, Jay, Missy. 

Modern Family, temporada 9

La longeva Modern Family estrena su novena temporada en Netflix el próximo 14 de octubre. Esta nueva entrega cuenta con 22 episodios. 

La ficción se estrenó en septiembre de 2009, hace ya casi 10 años y narra la vida de Jay Pritchett y su familia que se encuentra en Los Angeles. 

A la lista, por supuesto, también hay que sumar el estreno de varios largometrajes que llegan este octubre a Netflix.

El Bar, de Álex de la Iglesia

El Bar ha llegado a la plataforma de streaming el 1 de octubre. La cinta de Álex de la Iglesia sitúa a varias personas desayunando en un bar en el centro de Madrid, desde donde son testigos de un asesinato. Sin embargo, nadie acude a socorrer a la víctima y los protagonistas se quedan atrapados dentro del bar. 

Manchester frente al mar

La galardonada cinta de Kenneth Lonergan llega a Netflix el 7 de octubre. Narra la vida de Lee Chandler, a quien da vida Casey Affleck, ganador del Oscar a mejor actor en 2016.

Chandler es un solitario encargado del mantenimiento de edificios en Boston que tiene que regresar a su pueblo natal tras el fallecimiento de su hermano. 

Passengers

La película protagonizada por Chris Pratt Jennifer Lawrence llega a Netflix el 26 de octubre. 

En Passengers, dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino. Ambos se quedan solos en la nave, en la que descubren que hay una avería que tendrán que reparar para salvar a 5.000 personas. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba