Actualidad

Mundial de Rusia 2018: vuelos, entradas y hoteles

La selección española se prepara para los partidos del Mundial de Rusia
La selección española se prepara para los partidos del Mundial de Rusia Efe

Si aún no te has decidido a ser testigo en directo del evento del año te sugerimos los pasos para conseguir los mejores vuelos, entradas y hoteles para el Mundial de Rusia 2018.

Vuelos para el Mundial de Rusia

Durante la celebración del Mundial de Rusia 2018, entra en vigor una ley emitida por el gobierno ruso que exenta a los asistentes al evento de pagar visa, lo cual supone un ahorro de 58 euros a la hora de viajar a alguna de las sedes rusas.

A la hora de conseguir vuelos para el Mundial de Rusia 2018 y no pagar visa, deberás tener contigo tanto las entradas para los partidos como la tarjeta Fan ID. Esta última se trata de una lámina gratuita que activarás tras haber pagado los tickets.

Aunque muchos asistentes han adquirido sus billetes para el Mundial con antelación, todavía existe posibilidad de encontrar vuelos directos de última hora a las principales ciudades rusas, Moscú y San Petersburgo. Desde España, los principales vuelos parten de Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Girona y Valencia y, en menor medida, desde Palma, Ibiza, Las Palmas o Tenerife.

Recuerda que si quieres volar a alguna de las ciudades secundarias del Mundial deberás realizar escala, si bien se ha facilitado el transporte gratuito en tren entre las diferentes sedes.

Entradas para el Mundial de Rusia 2018

La venta de entradas para el Mundial de Rusia de 2018 comenzó el pasado 5 de diciembre mediante un sorteo que duró hasta el 31 de enero.

Del 13 de marzo al 3 de abril de 2018 se asignaron las entradas que sobraron del sorteo.

Por último, el pasado 18 de abril de 2018 comenzó la venta de entradas de última hora para el Mundial, con precios a partir de 90 euros para los partidos de grupo.

Si has decidido asistir al Mundial de Rusia 2018, puedes adquirir tus entradas aquí.

Hoteles en Rusia para el Mundial

11 ciudades y 12 estadios se encargarán de albergar los diferentes partidos para el Mundial de Rusia 2018. A continuación, te facilitamos enlaces a las opciones que puedes barajar si buscas hospedarte en alguna de las ciudades:

Hoteles en Moscú

Hoteles en San Petersburgo

Hoteles en Kaliningrado

Hoteles en Kazán

Hoteles en Nizhni Nóvgorod

Hoteles en Samara

Hoteles en Volgogrado

Hoteles en Saransk

Hoteles en Rostov del Ron

Hoteles en Sochi

Hoteles en Ekaterimburgo



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba