Actualidad

Muere un joven de 21 años apuñalado en Madrid

El joven se encontraba caminando con una chica cuando, presuntamente por un tema sentimental, se peleó con otra persona, quien le apuñaló

Agente de la Policía local.
Agente de la Policía local. Europa Press

Un joven de 21 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Madrid poco después de ingresar en estado muy grave en el Hospital Gregorio Marañón tras recibir cinco puñaladas en el distrito de Villaverde, según han confirmado a Efe fuentes del centro médico.

El joven se encontraba caminando con una chica cuando, presuntamente por un tema sentimental, se peleó con otra persona, quien le apuñaló, según publica 'El Mundo'.

Una portavoz de Emergencias Madrid indicó que el suceso ocurrió poco antes de las dos de la madrugada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil hallaron a la víctima en la calle junto a un portal situado en el número 84 de la calle de Villajoyosa.

El joven presentaba cinco heridas por arma blanca, cuatro de ellas en el tórax que afectaron a pulmón y corazón, y otra en el cuello.

Tras ser intubado y estabilizado, el herido fue trasladado al Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.

Al lugar acudieron agentes de Policía Municipal y Nacional. Los segundos se han hecho cargo de las investigaciones.

El último homicidio registrado en Madrid ocurrió el 10 de septiembre a las puertas de una peluquería donde trabajaba la víctima, también en el distrito de Villaverde y de cinco puñaladas. 



Volver arriba