Actualidad

Muere un joven de 28 años apuñalado presuntamente por su novia en en El Casar (Guadalajara)

El alcalde de la localidad ha confirmado que el hombre ha fallecido presuntamente a manos de su pareja después de una discusión

Sindicatos policiales y de Guardia Civil  se unen contra la ley vasca de 'abusos policiales'
Sindicatos policiales y de Guardia Civil se unen contra la ley vasca de 'abusos policiales' EFE

Un joven de 28 años ha fallecido a consecuencia de una agresión con arma blanca que se ha producido esta mañana en la localidad guadalajareña de El Casar,en Guadalajara.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha producido a las 7:30 horas y se ha registrado en la calle Pastrana de la Urbanización "El Coto", de la provincia.

Las fuentes han explicado que el centro de salud de la localidad solicitó una UVI al producirse la llegada, por medios propios, de un joven de 28 años con una herida de arma blanca, y que falleció después.

Junto al propio personal del centro sanitario, en la actuación también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

El alcalde de El Casar, José Luis González, ha confirmado que el hombre ha fallecido presuntamente a manos de su pareja por "una puñalada". El muerto tenía antecedentes por malos tratos y los hechos se han producido tras una discusión entre ambos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde ha condenado la muerte. "Desde el Ayuntamiento lamentamos cualquier tipo de violencia de género sea en la dirección que sea", ha indicado.

Según ha dicho González, el hecho de que ambos, tanto el fallecido como la supuesta autora de los hechos fueran vecinos de la localidad es "especialmente triste", además de que se produce cuando el municipio está celebrando sus fiestas.



Volver arriba