Madrid

Un convoy del Metro de Madrid viaja un trayecto sin conductor y con los pasajeros encerrados

La situación tuvo lugar este domingo en el tramo Alvarado - Estrecho de la Línea 1 del metro.

Un vagón de Metro de Madrid
Un vagón de Metro de Madrid

Usuarios del Metro de Madrid han reportado este domingo una avería en el servicio de la Línea 1, en el tramo entre Alvarado y Estrecho. Según han indicado a Vozpópuli, un convoy del metro de Madrid viajó el trayecto sin conductor y con los pasajeros encerrados, consecuencia de un problema con el sistema de puertas. 

"El tren de la Línea 1 se detuvo en la estación de Alvarado y las puertas no se abrieron. Una patrulla de vigilantes que se encontraba dentro de uno de los vagones desbloqueó manualmente las puertas desde el interior, pero no lograron abrirlas", ha dicho un usuario. Ante la situación, ha añadido, el conductor se bajó de la unidad para intentar abrir la puerta desde el exterior, pero cuando volvía a la cabina el tren se ha puesto en marcha con los pasajeros.

Los presentes han asegurado que el tren ha llegado a la estación siguiente (Estrecho) sin conductor. "Una vez parado en Estrecho el tren seguía con las puertas bloqueadas y los pasajeros no podían salir", han indicado.

Finalmente, los vigilantes, el personal de Metro de la estación y el propio conductor "que ha llegado corriendo por la calle desde la estación de Alvarado", han conseguido abrir las puertas y los viajeros han podido salir.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba