Podemos

Luis Alegre, de 'pablista' a 'errejonista'

El distanciamiento de Alegre se hace oficial en un artículo que ha publicado en el Huffington Post en el que insiste que Podemos tiene que encontrar de nuevo el rumbo.

Luis Alegre
Luis Alegre Gtres

De 'pablista' a 'errejonista'. A medida que se acerca el momento de medirse en Vistalegre II, aumentan los movimientos en Podemos. Esta vez, Luis Alegre, del grupo de Pablo Iglesias y miembro de la Ejecutiva, ha regresado a la escena para sumarse a la línea política de Íñigo Errejón

Así, el distanciamiento de Alegre se hace oficial en un artículo que ha publicado este lunes en el Huffington Post, junto con el errejonista Pedro de Palacio.

El ex secretario general de Podemos Madrid ha admitido que los inscritos y el electorado de Podemos "exigen" que la alineación morada se ponga de acuerdo en el rumbo político y organizativo. De ahí que haya insistido en la necesidad de "poner por delante de todo ideas, análisis y estrategias políticas de cara al ciclo que viene, así como nuevas propuestas de modelo organizativo, adaptadas a la tarea política de este nuevo ciclo".

Alegre es claro: Podemos está en el rumbo incorrecto. Ha destacado en su escrito que "millones de ojos" miran al partido a la espera que encuentren "de nuevo el rumbo que nos hacía caminar junto a la mayoría de nuestro pueblo y no al margen de él".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba