Actualidad

Localizan a tres menores escondidos en camión que embarcaba hacia Algeciras

La policía portuaria de Ceuta ha localizado hoy a tres menores marroquíes escondidos en los bajos de un camión que iba a embarcar hacia Algeciras (Cádiz), uno de ellos a punto de ser aplastado por una de las ruedas del vehículo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los menores han sido localizados sobre las 05.45 horas en el control de embarque del puerto ceutí, cuando se iba a proceder al embarque en el buque "Poeta López Anglada".

Los menores habían aprovechado un descuido para esconderse en los bajos del vehículo, con serio riesgo para su seguridad en el supuesto de poder caer a la calzada, sobre todo por parte de uno de ellos.

Los jóvenes han sido entregados a la Policía Nacional para comprobar si están censados en el centro de acogida o se trata de niños que viven en las escolleras del puerto ceutí.

La Asociación de Transportistas de Ceuta ha denunciado públicamente y a través de diversos vídeos que graban los propios conductores la importante presión migratoria que tienen que soportar en el puerto ceutí en el momento del embarque.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba