Quantcast

Actualidad

Iglesias organiza un escrache con 'Coca-Cola en Lucha' frente a la sede del PP

Concentración de 'Coca-Cola en Lucha' frente a la sede del PP

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, participa en una concentración convocada por los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada de Coca-Cola frente a la sede nacional del Partido Popular en la madrileña calle Génova.

Según ha informado Podemos, Iglesias ha acudido a esta convocatoria de protesta acompañado de la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y del secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral.

Los trabajadores denuncian desde hace meses que la compañía incumple las condiciones exigidas por la Justicia desde que fueran readmitidos en el centro de Fuenlabrada, después de que el Supremo declarara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aprobado por la embotelladora Coca-Cola Iberian Parnters, ahora integrada en CCEP.

No obstante, el pasado mes de marzo el Tribunal Supremo ratificó el fallo de la Audiencia Nacional y confirmó la validez de las medidas de flexibilidad interna ofrecidas por la embotelladora.

En la convocatoria enviada a los medios de comunicación, Podemos anuncia la asistencia de Iglesias, Montero y Mayoral y subraya que la concentración busca exigir el cumplimiento de la sentencia del Supremo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.