Elecciones 21D Iceta bailaría la yenka con Puigdemont, la lambada con Arrimadas y le "dejaría elegir" a Domènech

El candidato del PSC a la Generalitat, Miquel Iceta.
El candidato del PSC a la Generalitat, Miquel Iceta. efe

El candidato del PSC en las elecciones del 21 de diciembre, Miquel Iceta, se ha subido este jueves al autobús que traslada a los periodistas a sus actos de campaña y se ha sometido a un cuestionario en el que ha confesado que bailaría la yenka con Carles Puigdemont, un vals con Oriol Junqueras (ERC) y la lambada con Inés Arrimadas (Cs).

Los plumillas le han preparado un irónico cuestionario que incluía la pregunta de qué tipo de baile preferiría marcarse con cada uno de los candidatos.

Con Puigdemont bailaría la yenka por sus pasos "adelante y atrás", con Junqueras un vals para estar agarrados y con Arrimadas una divertida lambada.

Con el líder popular Xavier García Albiol ha dudado, pero finalmente se ha decidido por 'La Macarena', mientras que con Carles Riera (CUP) compartiría un "baile discotequero: un mambo no", ha bromeado en referencia al vídeo de la CUP en el que se bautizaba como mambo el proceso de 'desconexión' del autonomismo.

Al líder de los 'comuns', Xavier Domènech, "le dejaría elegir" el baile que él quisiera, pero sobre todo le pediría que le vote como próximo presidente de la Generalitat.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba