Quantcast

Actualidad

Horario y canales para ver online la 51 Super Bowl de fútbol americano

La Super Bowl es uno de esos espectáculos que hacen que de todas partes del mundo los ojos se posen en una pantalla. Es la gran final del fútbol americano, la número 51, y para verla sólo habrá que sintonizar #0, el canal de Movistar+ la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero.

El partido más trepidante de la NFL enfrentará en el NRG Stadium de Houston a los New England Patriots y los Atlanta Falcons, que arrasaron a Pittsburgh y Green Bay respectivamente en las finales de conferencia. Todo se analizará y se completará con datos e información con la previa más exhaustiva.

Además, Lady Gaga ha confirmado su presencia como la gran atracción para el showtime más famoso de América y elevar a lo más alto 15 minutos frenéticos de un show audiovisual sin precedentes en el intermedio de la Super Bowl LI.

"No estoy contento por llegar a otra final. Estaré contento cuando tenga otra Super Bowl más"

El partido promete ser un festival de anotaciones gracias al duelo de pistoleros entre Tom Brady y Matt Ryan. Tomb Brady quiere, además, ser leyenda: "No estoy contento por llegar a otra final. Estaré contento cuando tenga otra Super Bowl más".

Atlanta se presenta con el ataque más demoledor de la NFL, liderado por un inmenso Matt Ryan, el mejor quaterback del año y máximo candidato a MVP de la temporada. Para que los Falcons consigan su primer anillo de campeón, Ryan tendrá como mejor socio a Julio Jones, uno de los receptores más talentosos de la liga.

New England cuenta con mayor equilibrio entre ataque y defensa. El equipo está dirigido por Bill Belichik, posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos. Su álter ego en el campo es el veterano Brady, que también es uno de los mejores quaterbacks de siempre. La dilatada experiencia de los Patriots juega a su favor: siempre con la dupla Belichik-Brady, New England ha estado presente en la gran final 6 veces, ganando cuatro títulos en 15 años. Además, ha disputado 10 finales de conferencia, las cinco últimas de forma consecutiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.