Quantcast

Actualidad

Hemeroteca 'tuitera': del Pokémon de De la Serna a las polémicas de Zoido

Íñigo de la Serna este verano

Una vez desvelada la composición del nuevo Gobierno, Vozpópuli repasa la "hemeroteca tuitera" del listado de ministros. Si bien algunos no tienen ni siquiera abierta una cuenta, como Álvaro Nadal Belda, que se encargará de capitanear la cartera de Energía; otros son muy productivos a la hora de lanzar tuits a través de la famosa red social. Son los casos de los alcaldes Íñigo de la Serna y Juan Ignacio Zoido, de Santander y Sevilla, respectivamente. Mientras que el primero trata de reflejar su actividad diaria sin entrar en polémicas con otros usuarios, el segundo se ha visto involucrado en alguna muy sonada.

El 29 de marzo de 2015, el usuario @AngryGamusino le lanzaba una burda petición a la que, sorprendentemente, Zoido no tardó en contestar, obteniendo cientos de retuits. "Buenas, @zoidoalcalde le invito de buenas a que saboree mi prepucio. Así, de gratis", rezaba literalmente el mensaje."Le agradezco el ofrecimiento pero debo declinar la invitación. Lamento no compartir sus mismas aficiones. Un saludo, sea feliz", respondía el propio alcalde que a partir de ahora se encargará de los asuntos de Interior.

Por su parte, Íñigo de la Serna, que ocupará Fomento apuesta por subir a Twitter fotos de sus quehaceres diarios, incluyendo alguna de torso descubierto y sin entrar en batallas como la de este verano cazando Pokémons.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.