Actualidad

Hallan sin vida a la mujer desaparecida desde el viernes en Lérida

Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han informado que la mujer, de 39 años, ha sido localizada en el interior de su coche, el cual se había precipitado a un canal.

Núria Borràs, de 39 años, ha sido localizada en el interior de su coche
Núria Borràs, de 39 años, ha sido localizada en el interior de su coche

Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer que permanecía desaparecida desde la noche del viernes en Les Borges Blanques (Lérida). La policía autonómica ha informado que la mujer, de identificada como Núria Borràs, de 39 años, ha sido localizada en el interior de su coche.

El vehículo se había precipitado al canal de Serós. La fallecida, colaboradora del diario 'Teleponent' y profesora del Institut Manuel de Montsuar, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes, cuando salió a cenar con unos antiguos compañeros con los que después acudió a la discoteca Manolita de Lérida.

A la salida del local, sobre las 4 de la mañana, tomó su propio coche, un Volvo de color blanco, para volver a casa. 

El ayuntamiento de Les Borges Blanques i Castelldans ha coordinado las tareas de búsqueda en la zona, que se han centrado en el área donde se pierde el rastro del teléfono móvil y en las que han participado más de 200 personas. El canal de Serós lleva bastante caudal de agua estos días.

Los Mossos d'Esquadra informaron a LleidaDiari.cat que fue el marido de Borràs el que denunció la desaparición al constatar que no había vuelto a casa. Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un accidente.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba