Actualidad

Hallan muerta en Valencia a una mujer y a su pareja, que se ha suicidado

En este momento se está procediendo al levantamiento de ambos cadáveres y se están analizando las posibles circunstancias de ambas muertes

Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil. EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en una vivienda del barrio de Port Saplaya, en la localidad valenciana de Alboraya, y el de su compañero sentimental, un hombre de 48 años que, al parecer, ha fallecido tras precipitarse desde un balcón a la calle.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, en estos momentos se está procediendo al levantamiento de ambos cadáveres y se están analizando las posibles circunstancias de ambas muertes.

Las mismas fuentes han informado de que la mujer fallecida es de nacionalidad española y el hombre es rumano; ambos eran pareja de hecho desde hace cuatro años.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba