Actualidad

Hallados los cuerpos de dos hombres en una nave incendiada en Ciudad Real

Bomberos en una operación
Bomberos en una operación EUROPA PRESS

Los bomberos han hallado los cuerpos sin vida de dos hombres entre los amasijos de hierro y escombros de la nave que se incendió el sábado pasado en el polígono industrial de Manzanares (Ciudad Real), a los que echaron en falta desde un principio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han confirmado la aparición ayer de dos cadáveres en el interior de la nave siniestrada, que fueron hallados durante una inspección ocular de la policía judicial, acompañada por un equipo especial de emergencias para la búsqueda de personas con perros.

Esta primera inspección ocular se realizó una vez que quedó extinguido totalmente el fuego y hubo seguridad para acceder a su interior.

Por su parte, la Comandancia Provincial de la Guardia Civil, ha señalado, en una nota de prensa, que la documentación de estos "dos trabajadores" fue hallada en la nave contigua a la incendiada.

Por ese motivo se solicitó la colaboración del Servicio Cinológico Central de la Guardia Civil, ubicado en la localidad madrileña de El Pardo, guías y perros especializados en la búsqueda y localización de restos biológicos.

Tras el levantamiento de los cuerpos, la jueza autorizó la práctica de las autopsias.



Volver arriba